Ignitor 125
En enero de 2017 llegó de forma oficial a nuestro país Hero, con la idea de llevar todos sus modelos a lo largo y ancho del territorio nacional.
Basándose en la confiabilidad de sus motos y en el cabal servicio de posventa, otorgando a sus
vehículos una extraordinaria garantía de tres años o 30.000 Km.
El pasado mes de abril la marca que nació de la mano de Honda, presentó orgullosamente la Ignitor 125, la cual, además de un moderno diseño y una gran potencia, cuenta con tecnología i3S.
¿Qué es i3S?
Este sistema, propio de las motos de alta gama, es también conocido con el nombre de Star/Stop. Se encarga de apagar tu motor cuando la moto se detiene en punto muerto o neutral, en un semáforo, a causa del trafico o lo que sea que te detenga por más de 5 segundos. Tenes que tener en cuenta que para que este sistema se active no hay que estar acelerando o apretando el embrague.
Para encender el motor nuevamente y retomar tu camino, solo tienes que apretar el embrague y automáticamente se activa el arranque electrónico.
El sistema i3S reduce notablemente el consumo de combustible, el recalentamiento del motor y alarga su vida útil, ya que reduce el desgaste y las emisiones nocivas para el medio ambiente.
La Ignotor 125, que en los 35 países que se encuentra Hero se la llama Glamour, posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos, alimentado por carburador y refrigerado por aire. Frenos delanteros a disco de 240 mm y el trasero a tambor de 130 mm. Además del arranque eléctrico cuenta con patada y un cebador cómodamente ubicado en el manillar del lado izquierdo.
La Ignitor 125 llega al mercado argentino para intentar quitarle parte de la torta a Yamaha, quien con la YBR tiene casi el 80% del mercado de las 125.
Hero confirmo su presencia para el 1° salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que se realizara del 25 al 28 de octubre en La Rural, donde prometió tener los modelos Xtreme 200R y la Xpulse 200.

